Tratamiento Blanqueamiento Genital con L√°ser en M√°laga

Se trata de la despigmentación o blanqueamiento de la zona genital. Existen muchas causas de la hiperpigmentación de las zonas íntimas. La causa principal está relacionada con el paso de la edad y el envejecimiento natural, igual que los desajustes hormonales, el factor genético o la obesidad. Pero existen otras razones no médicas que también influyen en el color de las partes íntimas: por ejemplo llevar la ropa interior demasiado ajustada o la mala higiene de la zona.

En los √ļltimos a√Īos es m√°s frecuente la preocupaci√≥n por el estado de estas zonas, por lo que M√©tica ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos¬† para el rejuvenecimiento a trav√©s de un blanqueamiento con l√°ser y distintos tipos de peeling espec√≠ficos.

Tratamientos:

En Clínica Mética el blanqueamiento genital lo tratamos con Láser Fotona para reducir la pigmentación de la zona, mejorar la estética de la vulva y hacer que luzca más joven. Se consigue así un aumento de la sensación de bienestar y la autoestima de la mujer, en particular durante sus relaciones sexuales.

El procedimiento es mínimamente invasivo y poco doloroso, sin preparación previa a la sesión, y permite retomar las actividades habituales inmediatamente. La duración de cada sesión es de 20 a 30 minutos. Dependiendo del grado de pigmentación, se pautarán de 3 a 4 sesiones con un intervalo entre ellas de 3 a 4 semanas, con resultados visibles desde la primera sesión

Para el blanqueamiento de la zona √≠ntima usamos un Peeling espec√≠fico para esa √°rea el Dermamelan¬ģ intimate, que es un m√©todo despigmentante m√©dico especialmente indicado para el √°rea √≠ntima externa, muslos internos e ingles. √önico por su acci√≥n dual, correctiva y reguladora, aten√ļa las imperfecciones pigmentarias a corto y largo plazo, y mejora la calidad, turgencia y apariencia de la zona √≠ntima.

Dermamelan¬ģ es un m√©todo despigmentante que aporta una acci√≥n correctiva intensiva de las hiperpigmentaciones de la piel. Adem√°s, regula la producci√≥n excesiva de melanina por lo que frena la aparici√≥n de nuevas manchas.
Act√ļa tanto a nivel correctivo como regulador, y permite alcanzar resultados tanto inmediatos como a largo plazo para mantener bajo control las hiperpigmentaciones. Se trata por tanto de un tratamiento √ļnico e integral.

El método consiste en un protocolo de 4 fases. La fase 1 es intensiva y se realiza en consulta, realizándose las posteriores en el propio domicilio.