Tratamiento Láser para Flacidez en Málaga
Uno de los tratamientos más exclusivos e innovadores para el tratamiento de la flacidez se realiza en nuestra clínica con el Láser de Neodimio Yag de Fotona.
Este láser facial calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno, consiguiendo así una disminución de la flacidez facial y corporal. Además aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel.
Láser Flacidez Facial
Uno de los tratamientos más exclusivos e innovadores para el tratamiento de la flacidez facial se realiza en nuestra clínica con el láser de Neodimio Yag de Fotona, que cuenta con una tecnología de última generación y uno de los mayores márgenes de seguridad a nivel mundial.
El láser calienta las capas más profundas de la dermis, estimulando la formación de nuevo colágeno. Se consigue de esta forma una disminución de la flacidez facial y del cuello, redefiniéndose el óvalo facial y reafirmándose la papada. Además aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel.
El tratamiento no ocasiona ningún tipo de molestia, siendo el tiempo de realización no superior a los 30 minutos. Inmediatamente después el paciente se puede reincorporar a las tareas habituales, tan solo hay que tener precaución con la exposición solar, utilizando fotoprotección adecuada durante las 24-48 horas posteriores al tratamiento.
Aunque el número de sesiones a realizar dependerá del grado de flacidez de cada paciente, en general suelen realizarse ciclos de 4 sesiones, con un intervalo entre cada una de ellas de 2-3 semanas.
Los resultados se aprecian desde la primera sesión, haciéndose más visibles conforme va avanzando el tratamiento.
El resultado definitivo debe de valorarse 3 o 4 semanas después de la última sesión.
El tratamiento de reafirmación facial con Láser Fotona es compatible con otros tratamientos como radiofrecuencia, hilos tensores o rellenos faciales.
Láser Flacidez Corporal
La pérdida de tono de la piel es un problema que se produce por la disminución de colágeno y elastina, y afecta sobre todo a mujeres en diferentes zonas del cuerpo. La principal causa de esta pérdida de firmeza es el envejecimiento, aunque también pueden aparecer como consecuencia del post parto, vida sedentaria, obesidad, dieta pobre en proteínas o disminución de peso considerable de forma brusca.
Las áreas donde más comúnmente se manifiesta la flacidez corporal son abdomen, brazos, cara interna de muslos y glúteos.
El láser de Neodimio Yag de Fotona es uno de los tratamientos más innovadores y exclusivos para el tratamiento de la flacidez en cualquier área corporal.
El láser actúa calentando las zonas más profundas de la piel y estimulando la producción de nuevo colágeno, responsable del tensado. Asímismo se produce una mejoría de la calidad de la piel por el aumento de la vascularización en la dermis.
El número de sesiones a realizar depende del grado de flacidez, estando la media en unas 5 o 6, que se pautarán cada 15 días.
Los resultados, aunque se aprecian desde la primera sesión, son progresivos. El resultado óptimo se produce unas semanas después de realizar el tratamiento.
Este tratamiento se puede combinar con otros como la radiofrecuencia, hilos tensores, etc.