Ultralifting Málaga

Ultralifting

El tiempo definitivamente no pasa en vano. A medida que vamos envejeciendo nuestro cuerpo deja de producir los elementos esenciales para mantenerse en buenas condiciones. Entre esos tenemos el colágeno y la elastina. Al faltar estos se comienzan a apreciar las líneas de expresión. Es aquí donde el ultralifting de Mética llega para frenar las señales del paso del tiempo.

En Mética contamos con la aparatología más avanzada para ultra lifting, responsable del tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial. Equipos de vanguardia, manejados por la experiencia y profesionalismo de un equipo en constante formación y actualización.

Se trata de un equipo médico de ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU) que producen un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Los ultrasonidos llegan a las capas más profundas de la piel; a nivel del SMAS o musculatura profunda, generando microlesiones que estimulan el proceso de reparación natural de los tejidos. Además se desencadena la formación de nuevo colágeno de mejor calidad; a la vez que el músculo se contrae y se tensa, mejorando el descolgamiento.

Ultralifting – el peeling superficial y el peeling profundo se enriquecen.

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad son actualmente el tratamiento no invasivo más potente que existe en el mercado. A diferencia de la radiofrecuencia, este equipo alcanza durante el procedimiento mayor profundidad de actuación y mayor temperatura, por lo que su eficacia es muy superior. Con este sistema tratamos los tejidos en profundidad de forma selectiva; dejando intactas las capas de la piel más superficiales, dando paso al peeling profundo.

UltraliftingEl pelling superficial que va directo a la epidermis, es compatible con el ultralifting, incluso se ve mejorado el resultado de la capa visible de la piel al estar estimulada por ambas técnicas.

Los ultrasonidos focalizados de alta densidad, son capaces de centrar la energía de forma similar a lo que haría una lupa. De esta forma es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel sin afectar los tejidos más externos.

Al presentarse como una alternativa a la cirugía, resulta ser un tratamiento muy aceptado. No es invasivo, no requiere de insiciones en la piel, puede presentar resultados inmediatos y a largo plazo se consiguen verdaderos efectos de rejuvenecimiento y tensado de la piel.

Tratamiento de la flacidez facial con Ultralifting

Se aconseja la realización del ultra lifting de 1 a 3 sesiones dependiendo de cada caso efectuada cada 2 meses. Como mantenimiento se debe realizar una sesión anual.

Después de cada sesión de entre 60 – 90 minutos se puede continuar con la rutina diaria.

En la mayoría de los casos se notará una ligera inflamación inicial. Los resultados se visualizarán de manera paulatina a lo largo de los 2 a 3 meses siguientes. Incluso algunos pacientes notan mejora continua hasta 6 meses después de realizada la sesión.

WhatsApp WhatsApp