Láser Fotona para estrías en Málaga

¿En que consiste?

El tratamiento de láser Fotona rejuvenece la piel desde las capas más profundas y regenera los tejidos de forma efectiva y duradera, mejorando visiblemente la textura, color y apariencia tanto de las estrías de comienzo reciente (estrías rojas), como las más antiguas (estrías blanco nacaradas).

Antes de iniciarse el tratamiento, nuestros especialistas harán una valoración de tus estrías y establecerán un protocolo personalizado para ti. 

El tratamiento con láser Fotona está indicado tanto para mujeres como para hombres que presenten estrías en alguna zona del cuerpo (glúteos, caderas, piernas, abdomen, brazos, pecho o espalda) y quieran recuperar la calidad, tono y juventud de la piel.

El tratamiento con láser Fotona puede realizarse en cualquier época del año, aunque los meses ideales son entre septiembre y mayo.

Tratamiento láser Fotona para estrías en Málaga

Este tratamiento:

El láser Fotona actúa a través de la piel (sin dañar los tejidos) por medio de la aplicación de calor controlado para estimular la producción natural de colágeno y elastina.

Los parámetros del láser se pueden adaptar en profundidad, potencia y frecuencia a las necesidades de cada estría, ya que cada caso es diferente y no hay dos estrías iguales.

Tratamiento eliminación de estrías Málaga

 ¿Como se realiza el tratamiento?

Para que nuestros pacientes tengan una excelente experiencia durante la realización del tratamiento es imprescindible que le resulte indoloro. Para ello en Mética utilizamos un equipo de refrigeración que proporciona una corriente de aire a baja temperatura que se aplica directamente en la zona sobre la que está actuando el láser consiguiendo minimizar las posibles molestias que puedas sentir.

  • El primer paso del tratamiento se realiza con el sistema de Neodimio Yag, para tratar las estrías desde las capas más profundas mediante la emisión de calor.
  • A continuación, utilizamos el sistema Erbio Yag fraccionado, con el que trataremos las estrías desde las capas más superficiales. La asociación de ambos láseres tiene como objetivo la estimulación de colágeno y elastina para regenerar la estría.
  • En tercer lugar, utilizaremos un láser ablativo que producirá un efecto peeling que generará en ocasiones una peladura que se recuperará pasados unos 7 u 8 días.

Después del tratamiento podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata con una serie de recomendaciones para los días siguientes al tratamiento, como la importancia de hidratarse de manera adecuada, así como la de aplicar una crema hidratante y regeneradora sobre la zona tratada para favorecer la recuperación de nuestra piel lo más rápidamente posible.

Láser fotona para estrías Málaga

Recomendaciones post tratamiento

Después del tratamiento podrás reanudar tu actividad habitual de forma inmediata con una serie de recomendaciones para los días siguientes al tratamiento, como la importancia de hidratarse de manera adecuada, así como la de aplicar una crema hidratante y regeneradora sobre la zona tratada para favorecer la recuperación de nuestra piel lo más rápidamente posible.

Resultados

Esta técnica consigue atenuar o suprimir (dependiendo del caso) las estrías en cualquier parte del cuerpo, mejorar el tono de la piel, favorecer la producción de colágeno de forma natural y conseguir un rejuvenecimiento visible.

Gracias a la eficacia de este tratamiento, notarás mejoría desde la primera sesión, aunque los efectos son progresivos y aumentan a medida que pasan las semanas.

Aunque los resultados de este procedimiento son muy buenos, es imposible garantizar el 100% de la desaparición de las estrías en todos los casos, puesto que depende de cada paciente y del estado de cada piel. 

En Mética recomendamos un protocolo inicial de 4 sesiones, una por mes, y posteriormente valorar la realización de sesiones adicionales.

Generalmente solemos asociar este tratamiento con la carboxiterapia que es un procedimiento que gracias a sus efectos vasodilatadores, aumenta la irrigación sanguínea y el aporte de oxígeno en la zona tratada. Para ello, se aplica dióxido de carbono de forma subcutánea por medio de microinfiltraciones en la piel de la zona a tratar.