Bioelectroestimulación: Ultratone Dreamshaper
La última incorporación a nuestra clínica es el Dreamshaper de Ultratone, última tecnología en procesos de bioestimulación para activar [...]
Aunque en muchos casos se suelen confundir, son dos entidades distintas, pero que pueden coexistir en una misma persona. Para eliminar la celulitis y la grasa localizada se requieren tratamientos distintos.
En Mética contamos con distintos procedimientos para el tratamiento de la celulitis en Málaga, así como para la eliminación de grasa localizada.
La grasa localizada es el cúmulo de tejido graso en determinadas zonas del cuerpo, que provocan una alteración estética del contorno corporal. Puede estar acompañada o no de sobrepeso y se dividen en dos tipos:
La principal diferencia entre ambos tipos es que la adiposidad secundaria se suele solucionar con una buena dieta y ejercicio físico. Mientras para eliminar la grasa localizada primaria se necesita de intervenciones más específicas en el área afectada.
Con respecto la celulitis o piel de naranja es una alteración del tejido celular subcutáneo, en el que se implica el tejido graso, la acumulación de agua y la mala circulación afecta principalmente a la mujer. Aparece sobre todo en los muslos, rodillas, nalgas, abdomen y espalda. Entre las causas estarían: factores genéticos, hormonales, mala alimentación, alcohol y uso de ropa ajustada.
La celulitis se clasifica en 4 grupos:
En Mética le asesoraremos en la elección del mejor protocolo de tratamiento en función del grado y de la patología de cada paciente.
En nuestra clínica estética en Málaga contamos con tecnología de vanguardia para eliminar la celulitis, grasa localizada o remodelación corporal.
Todos los tratamientos deben ser complementados con unos buenos hábitos alimenticios y la realización de ejercicio físico.